Bienvenidos Residentes 2019-2021

Luego de varios meses de espera, este primero de Mayo iniciaron ansiosos el camino de la especialización en Medicina de Urgencia 13 nuevos residentes.
Desde multiples Universidades y regiones del pais, este año el contingente de nuevos becados es numeroso y nos genera una gran alegría poder recibirlos.
 
“Haber aumentado el numero de plazas y poder haberlas ocupado con excelentes postulantes, sin duda nos enorgullece y a la vez nos plantea un enorme desafío como educadores y como Programa de formación,  por que debemos lograr que los objetivos de aprendizaje se logren obtener durante estos 3 años”. Nos comenta Dr. Aguilera, jefe de la sección de medicina a de Urgencia UC.
Así mismo el Dr. Carlos Basaure, Director Asociado de Programa cree que «Es un compromiso adquirido con nuestra universidad, nuestros colegas que han confiado en nuestra sección para su especialización y va de la mano de la necesidad de formación de especialistas completos para nuestro pais ya que la mayoría tiene si compromiso de devolución (PAO) fuera de la red UC».
 
Bienvenidos a la gran familia Urgencia UC.