Anunciamos un nuevo año de Urgencia UC : Conceptos.
¡Decididos en el camino de entregar Medicina de Urgencia de vanguardia este año viene cargado de novedades!

For English press HERE

Con gran orgullo y entusiasmo, el equipo de Medicina de Urgencia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, presenta la octava versión de “Urgencia UC : Conceptos”, una conferencia dirigida a todos los profesionales de la salud que se desempeñan en los servicios de Urgencia de Chile y Latinoamérica.

Una conferencia vanguardista, única en su estilo, que tiene como misión proveer educación aplicable a la práctica clínica diaria, basada en la última evidencia disponible, enfocada en manejo de urgencia y de paciente crítico.

A través de conferencias y talleres con expositores del más alto nivel que de forma didáctica entregan año a año conocimientos con el fin de mejorar la atención de urgencia de nuestros pacientes y de que tú como profesional te sientas más seguro en su atención.

No te la pierdas! Este 11 al 14 de septiembre 2019 se parte de una atmósfera inigualable, inundada de conocimientos para proveer la atención que nuestros pacientes merecen en situación de urgencia. Este año el foco será cuidados críticos y resucitación, tendremos 2 Talleres pre-conferencia: Pediatría de Urgencia y Enfermería de Urgencia. Además, y por primera vez en Chile, realizaremos el Taller Resuscitology a cargo de expertos Australianos en Medicina de Urgencia, Prehospitalario y Cuidados Críticos. 

Te invitamos a la conferencia de Medicina de Urgencia más grande de Latinoamérica!

 

 

Revisa los Programas Académicos para esta 2019. 

 

Invitados Internacionales

PATROCINA

 

AUSPICIA