Equipo académico de Urgencia UC participa en XXV Congreso Nacional de Médicos Generales de Zona

[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][vc_column_text]

Docencia para aquellos colegas que trabajan en área remotas:
«Equipo académico de Urgencia UC participa en XXV Congreso Nacional de Médicos Generales de Zona»

El pasado 5 y 6 de mayo se llevó a cabo el XXV Congreso Nacional de Médicos Generales de Zona, que en esta oportunidad se centró en el manejo de la emergencia y los desastres. Se trató de un evento de gran concurrencia realizado en las dependencias del Hospital Regional de Rancagua, convocando a los médicos en etapa de destinación que se encuentran desplegados a lo largo y ancho de nuestro país.

Los académicos de  la Sección de Medicina de Urgencia Dra. María Paz Soto, Dr. Allan Mix y Dr. Óscar Navea fueron invitados para discutir al respecto del manejo de politrauma, los quemados y el traumatismo encéfalo-craneano.

Felicitamos a nuestros académicos por sus dinámicas charlas y destacada participación, así como al equipo de Médicos Generales de Zona por la excelente organización de su Congreso.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]