Planificación estratégica Red de Urgencia ’19

 

El pasado Martes 16 de abril se llevó a cabo la reunión de planificación estratégica anual de nuestra  Red asistencia UC- Christus Health.

La reunión fue presidida por nuestro CEO Sr. Alejandro Canavati y nuestro director médico Dr. Jaime Santander.
Hubo presencia de todas las autoridades medicas y administrativa de nuestra Red, tanto del mundo ambulatorio como hospitalario, además de todo nuestro equipo directivo de Urgencia en distintas instancias de la Jornada.
Contamos además con la presencia  del Dr. Luis Haro, medico experto consultor de la Red de Urgencias de Christus Health quien viajó desde Dallas TX para estar presente y poder apoyar a nuestro equipo y Red en ideas basadas en la mejores estrategias modernas para mejorar los procesos y cuidados de los pacientes de Urgencia.
«Fue una intensa y ejecutiva jornada donde hubo la oportunidad de interactuar con nuestros directivos quienes tuvieron una interesante participación aportando desde la perspectiva del gerente general de una gran empresa y lo que se espera de nosotros desde ahi”  comenta el Dr. Pablo Aguilera, Jefe de la red de Urgencia
 
Por otra parte «…tuvimos la oportunidad de sentar los lineamientos que guiarán nuestro funcionamiento y desarrollo por los próximos 3 años» agregó el recientemente nombrado Jefe de Urgencia del Hospital Clínico, Dr. Allan Mix.
 
Está claro que la gestión administrativa de los servicios de Urgencia es un nicho y area de conocimiento que los médicos de Urgencia debemos conocer.
Agradecemos a nuestros lideres de la Red de Urgencia y de UC-Christus por las mejoras continuas y voluntad de hacer que nuestro trabajo, desarrollo como especialidad y atención de nuestros pacientes sea cada día lo mejor y mas humana posible.
 
Equipo Urgencia UC