1. Inicio
  2. Noticias
  3. ¡DopaMinas Campeonas!

¡DopaMinas Campeonas!

4 de agosto de 2022

Equipo Femenino de fútbol de Urgencia se queda con la copa del 1er torneo de Futbolito UC 2022.

No todo en el servicio de urgencia es salvar vidas. En nuestro equipo de salud, sin saberlo, teníamos un diamante en bruto. Enfermeras, urgenciólogas y traumatólogas forman este tremendo equipo llamado “DopaMinas”. 

El recién pasado mes de Julio, en las canchas de la Facultad de Economía y Negocios de la U de Chile, se realizó el primer campeonato de Futbolito UC, modalidad masculina y femenina. 31 equipos disputaron codo a codo los partidos, acompañados de sus fieles colegas que a pesar del frio y lluvia, acompañaron haciendo barra a los equipos. 

Con victorias aplastantes de 21-0, 10-0 y otros partidos más reñidos, hicieron que nuestras jugadoras llegaran a una final de infarto contra el equipo de UTIM “Haloperigol”. Un partido emocionante que terminó con un resultado contundente de 3-0 a favor de nuestras campeonas.

Se celebró como corresponde, medallas y copa, música en vivo, premios varios. Y como si fuera poco, nuestra residente Sofía Rivera se llevó el premio de goleadora del campeonato. Constanza Estivill se llevó el premio de valla menos batida en la final. “Feliz por el reconocimiento y muy contenta con la experiencia junto al equipo. Estamos entusiasmadas para el próximo campeonato”, comenta Sofía. 

Gabriela Acevedo, mediocampista nos comenta “Estamos felices de haber participado en esta actividad. Me encantó la organización, el lugar y las canchas, vamos a hacer lo posible para ganar el bicampeonato el próximo año…” 

¡Felicitaciones DopaMinas! Decir que estamos orgullosos de ustedes, es poco…

¿Te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación
Facebook Twitter LinkedIn