3. Encuentro Internacional RECLA 2023

Encuentro Internacional RECLA 2023

10 de octubre de 2023

Nuestros académicos de la sección de medicina de urgencia, Dr. Pablo Aguilera y Dr. Arturo Peña, participaron en el XXVIII Encuentro Internacional RECLA 2023, "Red de Educación Continua Latinoamericana y Europa", realizado entre el 3 y 6 de octubre en las ciudades de Barcelona y Manresa, España, organizado por dos instituciones educativas: Instituto de Formación Continua IL3-Universidad de Barcelona, y el Campus Manresa (UManresa) de la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña.

Más de 3500 participantes de más de 11 países se reunieron en este encuentro donde pudieron conocer, conectar y compartir experiencias con más de 420 conferencistas expertos; mundialmente conocidos.

Se expusieron temas altamente relevantes de diseño e innovación en educación continua centrada en las personas. Entre estas: "Transformación digital de la educación continua: experiencias y tendencias en e-learning, realidad virtual, realidad aumentada, realidad inmersiva, simulación, gamificación, mobile learning, microlearning, etc.", "IA como acelerador de la transformación en educación continua.", "Cultura y ecosistemas de de aprendizaje en las organizaciones.", "Herramientas, estrategias y sistemas innovadores de evaluación del aprendizaje y el desarrollo profesional (ROI, ROE, TTP)", y muchos tópicos más.

Este encuentro está dirigido por importantes académicos a nivel mundial para dar las últimas tendencias en educación médica. Con este tipo de encuentros académicos estamos a la vanguardia mundial para poder llevar a nuestros alumnos una educación de alta calidad en el área de la medicina de Urgencia.

¿Te gusta esta publicación?
Facebook Twitter LinkedIn