1. Inicio
  2. Noticias
  3. Conceptos UC 2022

Conceptos UC 2022

13 de septiembre de 2022

Los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre del presente año tuvimos el curso "ConceptosUC 2022", el curso de actualización en medicina de urgencia mas grande de Latinoamérica. Estamos muy contentos por los resultados, con más de 900 inscritos tanto modo presencial como en la modalidad streaming,
con una gran recepción de los asistentes, evaluando de buena formas el curso en general. Con más de 40 speakers nacionales e internacionales provenientes de EEUU, España, México, Costa Rica, República Dominicana, entre otros, se llevaron a cabo los talleres de "Ultrasonido Clínico", "Fast Rounds" y las jornadas de charlas cargadas con nuevos conceptos.

El modo presencial "boutique" tuvo un toque extra emotivo, ya que por fin logramos vernos las caras, volver a lo presencial. Aparte de las charlas, los asistentes pudieron compartir con los expositores en un Meet & Greet, también en una velada nocturna. Además de la entrega de varios premios ya sea en los stands o también como premios sorpresa durante las charlas.

Esperamos que nos acompañen el próximo año en ConceptosUC 2023, el cual sin duda se viene con todo y logremos mantenernos posicionados como el curso mas importante de urgencia de Latinoamérica.

¿Te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación
Facebook Twitter LinkedIn