3. Podcast «El Posturno» llega a 100 episodios.

Podcast "El Posturno" llega a 100 episodios.

1 de marzo de 2022

Si bien la pandemia ha causado estragos en todo aspecto, una de las cosas que se puede rescatar es que llevó al Dr. Mikel Urquiza, a crear "El Posturno". Un podcast de Medicina de Urgencia basado en evidencia, experiencias y opiniones de los protagonistas de nuestra especialidad. Entre estos, contamos con nuestros grandes emergenciólogos como Aliosha Saez, Daniela Santander, Jose Vargas y Eric Martinez quien semana tras semana colaboran en crear cada episodio para nuestro deleite.

Sin embargo, la noticia que nos convoca hoy es que El Posturno logra su episodio Nº 100!!

Felicitamos al Dr. Urquiza y colaboradores por este tremendo hito, que sabemos no ha sido fácil considerando todo lo que estamos viviendo como urgenciólogos a nivel país y mundo entero.

Con títulos como "Ketamina en Urgencia", "ECG en Sincope de bajo riesgo ¿sirve?", "Tramadol o Tramadon´t" y muchos otros, son los episodios que; residentes, médicos, internos y profesionales de la salud interesados en mantenerse al día en las situaciones que vivimos al interior de Urgencias; pueden disfrutar directo desde Spotify.

No te quedes solamente con nuestra palabra, ingresa a https://open.spotify.com/show/48eXR0zJfR3sOBiANo3iwY?si=75ddb1c03e0e46df y mantente al día con nosotros.