1. Inicio
  2. Noticias
  3. Exitosa nueva jornada de “Sono UC”

Exitosa nueva jornada de “Sono UC”

21 de octubre de 2022

Durante los días 17 y 18 de octubre se realizó una nueva versión del curso de ultrasonografía clínica “Sono UC” a cargo del Dr. Carlos Basaure y la Dra Sofía Rivera.

En este curso participaron 104 alumnos, en su mayoría médicos de distintos sectores de Chile y al rededor de 15 instructores, quienes en jornadas de 8 horas entre clases y sesiones prácticas pudieron compartir sus conocimientos de ultrasonido clínico.

El equipo de ultrasonido clínico de nuestra sección, compuesta por académicos y residentes de todas las generaciones, se encarga de preparar 2 a 3 jornadas al año en las cuales médicos generales y especialistas adquieren conocimientos y habilidades necesarias para su práctica clínica diaria. Los asistentes tienen la posibilidad de practicar con modelos y con distintos equipos ecográficos de forma personalizada en trabajo de grupo pequeño, en donde cada uno tiene la posibilidad de plantear sus dudas y ejecutar lo aprendido durante las sesiones teóricas.

Los dejamos a todos y todas invitados a inscribirse para la próxima fecha del curso este 15 y 16 de Mayo 2023 y en el diplomado de ultrasonografía clínica para profundizar las habilidades aprendidas en Sono UC en www.educacioncontinua.uc.cl.

¿Te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación
Facebook Twitter LinkedIn